;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:30

Chivas no va a pagar más de 8MDD por un jugador

Paco Gabriel de Anda dejó en claro la situación del Guadalajara

Francisco Gabriel de Anda . Foto: Twitter

Francisco Gabriel de Anda . Foto: Twitter(Thot)

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara habló en conferencia de prensa sobre la situación por la que pasa el rebaño en la actualidad y tocó diversos puntos. 

Tras darse a conocer que las Chivas ya llegaron a un acuerdo con los futbolistas para pagarles las primas que les debían, situación que les abre la puerta para poder comprar a nuevos futbolistas en este verano, en relación a eso, uno de los puntos que de Anda tocó fue sobre los manejos que se hicieron en el pasado, respecto a grandes cantidades que se gastaron por futbolistas, dejando en claro que mientras él esté en el cargo, no pagarán más de 8 millones de dólares por ningún jugador.

En cuanto a los futbolistas que las Chivas han buscado para poder reforzarse de cara al Apertura 2018, de Anda dejó en claro que preguntaron por Jesús Madueña, Torres Nilo y Javier Aquino pero en todos los casos sólo recibió la negativa de sus respectivos clubes.

De igual forma recalcó que sí están en la búsqueda de reforzar todos los sectores del campo pero les darán prioridad a los jóvenes que tienen en sus fuerzas básicas.

Por último el director deportivo indicó que el argentino Matías Almeyda en este momento se encuentra en Kiev ya que estará en la transmisión de la final de la Champions League con una cadena argentina, peo que está al tanto de todo lo que se está haciendo con el equipo y que entiende por completo la situación por la que está pasando el rebaño en cuanto a las finanzas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad