;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:35

Chivas pierde en Seattle frente a unos Sounders que fueron mejor

El equipo estadounidense supo sacarle provecho a su localía, con una justa pero mínima ventaja en la ida

El duelo de vuelta es el próximo miércoles 14 de marzo, en el Estadio Akron de Guadalajara a las 21 horas de México. Foto: Twitter

El duelo de vuelta es el próximo miércoles 14 de marzo, en el Estadio Akron de Guadalajara a las 21 horas de México. Foto: Twitter(Thot)

SEATTLE.- Las Chivas de Guadalajara no pudieron equilibrar la balanza en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF y cayeron 1-0 frente a los Sounders en Seattle.

Durante el primer tiempo, el encuentro fue yendo de menos a más, con algunas acciones sobresalientes como una amonestación por bando, siendo el primero al minuto 17' el central panameño Román Torres, perteneciente al conjunto de la MLS. Y a tres minutos antes de que se cumplieran los 45, el guardameta del "Rebaño" Rodolfo Cota, fue pintado de amarillo.

Para la parte complementaria, los anteriores campeones de los Estados Unidos (Copa MLS 2016) supieron ir aprovechando su localía para el primero de los dos encuentros de esta llave y aunque por algún momento parecía que no iban a poder reflejarlo en el marcador, finalmente llegó el líder del equipo, Clint Dempsey, quien al 78' pusó el esférico en el arco chiva, siendo justa la ventaja para los estadounidenses.

El trámite del encuentro resultó como se esperaba, con los dirigidos por Matías Almeyda tratando de encontrar el área rival y con los anfitriones tratando de consumir el mayor tiempo completo. Al final, pareció pequeña la ventaja que lleva Sounders para el duelo de vuelta en Guadalajara, pues tuvo un mayor número de ocasiones que no supo aprovechar, sumando el penal que no fue cobrado a favor de los comandados por Brian Schmetzer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad