Escucha ahora

El Abucheo


Chivas podría tener nuevos refuerzos

El cuadro rojiblanco no ha comenzado el certamen de buena manera y estaría en busca de estos elementos

Chivas podría tener nuevos refuerzos

José Saturnino Cardozo. Foto: W Deportes

A pesar de que las Chivas con José Saturnino Cardozo no han jugado mal, los resultados no reflejan el funcionamiento que ha tenido el rebaño con el estratega paraguayo y mucho de esto ha sido causa de lo endeble de la defensa rojiblanca.

Debido a las nuevas reglas en la Liga MX, los equipos tienen hasta el 5 de septiembre para fichar a nuevos futbolistas y el rebaño podría hacerse de servicios de jugadores que son agentes libres o que no hayan jugado un solo minuto con sus equipos.

Aquí mostramos un listado de los posibles fichajes que podría tener Chivas

 Oswaldo Alanis: Luego de emigrar al viejo continente con el Getafe, el equipo español ha mencionado que el defensor no entra en planes por lo que le buscarán acomodo, hecho que ha provocado que los rojiblancos le manden mensajes en sus diferentes redes sociales.


 

Jordan Silva, el actual defensor de Cruz Azul y ex Toluca de 24 años no entra en planes de la máquina por lo que se volvió una posibilidad muy latente para el rebaño, el jugador mexicano ha participado en selecciones nacionales con límite de edad e incluso fue contemplado por Juan Carlos Osorio en 2016 para juegos amistosos con la mayor.


 

Ulises Dávila, surgido de la cantera rojiblanca y con experiencia en Europa, el volante de 27 años ya no es considerado por el Club Santos por lo que Chivas podría repatriarlo para tratar de reforzar el mediocampo.


 

Este semestre el club tapatío además de la Liga MX participará en el Mundial de Clubes, por lo que reforzar el plantel debería de ser prioridad para sus directivos.