;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:11

Chivas respira en la Concachampions

El Guadalajara logró salir con la ventaja en tierras dominicanas, al imponerse al Cibao 0-2.

Chivas respira en la Concachampions. Foto: Twitter

Chivas respira en la Concachampions. Foto: Twitter(Thot)

Las Chivas iniciaron su participación en los octavos de final de la Concachampions, ante el Cibao de Republica Dominicana, donde el equipo mexicano sacó la ventaja por marcador de 1-0, en un partido donde dejaron ir muchas opciones claras de gol.

Esta fue la primera ocasión en que un equipo de la isla dominicana se metió a esta instancia y enfrentó a un equipo mexicano, que en el papel se posicionaba como amplio favorito. Sin embargó, el cuadro rojiblanco quedó a deber, pues a pesar del resultado, el equipo pudo hacer más ante un el CIbao, que tiene 3 años de existencia.

Los tantos del Guadalajara fueron obra de Jesús Sánchez, al minuto 40, quien recibió un balón a las afueras del área, un tanto cargado a la banda derecha, para después adentrarse y sacar el tiro, el cual venció al arquero Juan Pablo Domínguez, para decretar el 1-0.

El segundo gol de los rojiblancos, fue de José Juan Macías, quien aprovechó una buena jugada y mandó el balón al fondo de las redes rivales, para sentenciar el marcador y darle el resultado a los visitantes.

Cabe señalar que al minuto 50’, las alarmas se encendieron en la baca rojiblanca, pues Jair Pereira salió lesionado y su lugar fue tomado por Carlos Salcido. Con este resultado, las Chivas se llevan la ventaja a casa, para enfrentar la vuelta de los octavos de final ante su gente el próximo miércoles 28 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad