;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:25

Chivas se impone a León

El Rebaño cerró con victoria el Apertura 2017 tras superar a la Fiera por marcador de 2-0

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

En la última jornada del Apertura 2017 el Rebaño terminó con la pesadilla del mal funcionamiento y de los pobres resultados y cerró con una victoria el torneo, tras superar al León por marcador de 2-0.

Chivas salió con modificaciones en su once inicial, donde tuvieron participación los jóvenes surgidos de fuerzas básicas. En los primeros minutos los visitantes fueron los que tuvieron las oportunidades más claras, por conducto de Boselli, pero el delantero no pudo concretar las opciones de la Fiera.

El rebañó intentó adelantar líneas en busca de abrir el marcador, pero León opuso resistencia, por lo que el primer ambos equipos se fuero al descanso co el marcador empatado sin goles.

En la segunda mitad, Guadalajara salió volcado al frente, en busca del tan ansiado tato que los pusiera al frente, el cual llegó al minuto 67’, luego de que Carlos Fierro remató de cabeza un centro de Edwin Hernández para dejar mudo por unos segundos el Nou Camp.

La Fiera quiso reaccionar en busca de la igualada; sin embargo, Chivas aprovechó los espacios y al 88’, Isaac Brizuela recibió un pase de Pizarro en el área, realizó un recorte y terminó por mandar el esférico al fondo de las redes de los Pansas Verdes, para poner cifras definitivas al marcador de 2-0.

Con este resultado, el Rebaño cerró con un triunfo su participación en este torneo, Mientras que León cerró con derrota y se mantiene con 26 unidades y queda a la espera de los duelos restantes para conocer su posición definitiva en la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad