;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:14

Chivas si ha preguntado por Alexis Vega

En Toluca no negaron las negociaciones

Alexis Vega . Foto: @Alexis_Vega9

Alexis Vega . Foto: @Alexis_Vega9(Thot)

Francisco Suinaga, Presidente Deportivo de Toluca, comentó que el interés de Guadalajara por el delantero choricero es real.

“Es una realidad, pero cuando seamos campeones entonces podremos platicar”, declaró el Presidente Deportivo de Toluca, Francisco Suinaga, en una entrevista exclusiva para Los Campamentos, sobre la posible salida de su goleador Alexis Vega al Guadalajara.

En las últimas semanas, los rumores sobre el interés de las Chivas por el atacante nacional de 21 años han tomado fuerza y se comentó que los Diablos pedirían siete millones de dólares por la carta de su canterano.

Por su parte, Suinaga también habló sobre la falta de futbolistas choriceros en las recientes convocatorias de Ricardo Ferretti para la Selección Mexicana. “A todos nos llamó la atención, la realidad es que en el gusto del técnico es difícil intervenir. Apenas cumplió 21 años, estoy seguro que Alexis (Vega) llegará a Selección Mexicana”, declaró el directivo.

Toluca enfrentará este jueves en el Nemesio Diez al América para la ida de los cuartos de final en el Apertura 2018. Sobre la liguilla del futbol mexicano, Suinaga agregó que “es la más competida de mucho tiempo atrás, los ocho que estamos vamos a pelear”.

Por último, sobre el estado de la cancha en el Estadio Azteca aclaró que no conoce bien el estado en el que se encuentre, pero que para el estilo de juego de Toluca les conviene que esté en óptimas condiciones, además de que agregó que es “lamentable” todo lo que pasó este semestre en el Coloso de Santa Úrsula.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad