;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:55

Chivas vs Toronto: Por el sueño al Mundial de Clubes

El cuadro rojiblanco busca su primer título internacional en este milenio

Chivas vs Toronto. Foto: W Deportes

Chivas vs Toronto. Foto: W Deportes(Thot)

Por una copa y un boleto al Mundial de Clubes, Chivas, quien tiene ventaja sobre Toronto, luego de vencerlos 2-1 en el partido de ida llegan con la etiqueta de favorito ante unos canadienses que si quieren lograr hazaña deben ganar por diferencia de dos goles.

Con jugadores de la talla de Jozy Altidore, Sebastián Giovinco y Michael Bradley,  el conjunto de la MLS buscará dañar a los mexicanos que pese a que atraviesan un problema interno de adeudos denunciado en redes por los jugadores con el hashtag “directiva cumplan su parte” declaran que el campeonato va por la afición, por el escudo y por ellos mismos.

Los dirigidos por Matías Almeyda buscarán aprovechar la ventaja en el marcador y dejar de lado el tema extra cancha ante unos canadienses que han sido apodados como “MATAGIGANTES”, además de que no han reflejado muchas debilidades.

En lo que podría ser el primer título de Toronto en la historia de este torneo o el primero de Chivas desde 1962.

Este miércoles, en un duelo donde se juega más que un campeonato desde el Estadio de las Chivas conoceremos al campeón de la Concacaf Liga de Campeones cuando el Guadalajara reciba al Toronto FC.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad