;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:42

Cinco Mexicanos anotaron en Europa

Los europeos lograron marcar

Raul Jimenez. Foto: Getty Images

Raul Jimenez. Foto: Getty Images(Thot)

Este fin de semana los mexicanos en Europa tuvieron participaciones vitales para sus equipos pues la mayoría tuvo actividad y cinco anotaron.

 

En Portugal, en la visita del Benfica al Vitória Setúbal, Raúl Jiménez se despachó con un doblete para venir de abajo en el marcador y conseguir el triunfo de dos goles por uno. Al 28’ remató dentro del área para el primero y en el tiempo de compensación aprovechó una pena máxima pegando el balón al palo izquierdo.

También en tierras lusas Antonio “El Pollo” Briseño marcó su primer tanto en el viejo continente en el empate a dos de su equipo, el Feirense, frente al Braga. El central ex campeón Mundial Sub 17 ingresó de cambio para los 10 minutos finales y remató de cabeza para marcar la anotación del empate sobre el final del encuentro.

Por otro lado, en la Eredivisie holandesa, el PSV Eindhoven remontó un 2-0 en contra frente al AZ Alkmaar gracias a una asistencia y un tanto de Hirving “El Chucky” Lozano quien aprovechó un error del guardameta rival para empatar los cartones. En los minutos finales Marco Van Ginkel puso el 3-2 favorable a los granjeros.

En la Premier League inglesa Javier “Chicharito” Hernández ingresó de cambio al minuto 70 y al 73 anotó el tanto del empate a uno frente al Chelsea. El delantero del West Ham recibió un pase de Marko Anautovic dentro del área y disparó pegado al poste para dejar sin oportunidad a Thibaut Courtois. Con esto, Chicharito llegó a nueve tantos frente al Chelsea, conjunto al que más goles le ha marcado en su carrera.

Finalmente, en la Liga Polaca, Enrique “El Paleta” Esqueda se estrenó como goleador en aquel país en la derrota de su equipo, Arka Gdynia, frente al Lechia Gdansk por cuatro goles a dos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad