;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:29

Colin Kaepernick demandó a la NFL

El mariscal de campo no encuentra trabajo

El mariscal de campo está en problemas. Foto: Getty Images

El mariscal de campo está en problemas. Foto: Getty Images(Thot)

La novela entre Colin Kaepernick y la NFL continúa y en esta ocasión el exquarterback de los 49ers inició un procedimiento contra la liga argumentando que no ha podido firmar contrato con algún equipo debido a un complot de los dueños en venganza a sus protestas contra el gobierno estadounidense. Kaepernick, quien está siendo respaldado por el sindicato de jugadores de americano, fue el primero en hincarse durante el himno como protesta al mandato de Donald Trump.

En actividad del tenis, María Sharapova dio un gran salto en el ranking WTA luego de conquistar el torneo de Taijin en China. La rusa levantó su primer trofeo desde su suspensión por dopaje y brinco del puesto 86 al 57, un ranking que lidera la rumana Simona Halep, seguida de la española Garbiñe Muguruza. Por otro lado, Rafael Nadal se mantiene en la cima del ATP a pesar de su derrota frente a Roger Federer en la final del Masters de Shangai, el suizo se asecha al español en la segunda posición de la lista.

Inició el Mundial de Tiro con arco celebrado en la CDMX. En la categoría compuesta, la mexicana Linda Ochoa se clasificó en primer lugar tras obtener 701 puntos, mientras que Brenda Merino y Fernanda Zepeda obtuvieron el puesto 29 y 32 de la clasificación. En la rama varonil el mejor posicionado fue Rodolfo González con 649 puntos que le dieron el lugar 49.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad