;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:23

Colin Kaepernick vs Donald Trump

Colin Kaepernick ha utilizado la plataforma de la NFL para protestar contra el gobierno de Estados Unidos, especialmente Donald Trump.

Colin Kaepernick . Foto: TWITTER: @Kaepernick7

Colin Kaepernick . Foto: TWITTER: @Kaepernick7(Thot)

Uno de los temas más polémicos de la NFL en los últimos años, sin duda es el caso de Colin Kaepernick

El ex mariscal de campo de San Francisco, fue el jugador que comenzó a hincarse durante el himno de Estados Unidos, al comienzo de los partidos en 2016; esto en protesta por lo abusos raciales en su país.

Luego de su iniciativa, vinieron los problemas con la liga y los mensajes controversiales del presidente Donald Trump en redes sociales. 

Después de que terminó la temporada, Kaepernick se convirtó en agente libre. Por sus condiciones como deportista no debía tener algún inconveniente para encontrar equipo. Sin embargo, sus actos fueron señalados como antipatrióticos, por lo que no logró conseguir un nuevo contrato.

A pesar de su ausencia en la NFL, Colin fue el elegido para encabezar la campaña publicitaria de una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial.

Después de dos años de la primera protesta, continúa el suspenso de qué pasará con Kaepernick y los próximos deportistas estadounidenses que muestren apoyo ante algún problema social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad