;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:20

Colombia y Chile por el pase a semifinales en la Copa América

Colombia y Chile se enfrentarán este viernes en los cuartos de final en el partido más parejo de esta Copa América

Colombia vs Chile . Foto: Getty Images

Colombia vs Chile . Foto: Getty Images(Thot)

Los cuartos de final de la Copa América, nos tiene un duelo que atrapará la atención de los aficionados. Colombia ante Chile, dos conjuntos que suelen dar grandes encuentros cuando se enfrentan.

Los cafeteros de la mano de Carlos Queiroz han sorprendido a todos con el paso perfecto que lograron en la fase de grupos, en donde dieron un golpe de autoridad en su debut, venciendo a la escuadra de Argentina, y después derrotar a Qatar y Paraguay, sin permitir un solo gol en contra al momento.

Y a pesar que Colombia fue el único equipo con tres victorias, la suerte no le jugó a favor, ya que en frente tendrán a un equipo andino, que sin importar la derrota que sufrió en su más reciente duelo contra Uruguay, tiene la clara misión de defender a toda costa su bicampeonato de América, con base en buen futbol y ese temperamento que los caracteriza, más ahora, que son comandados por un viejo lobo de mar como Reinaldo Rueda.

Colombia ante Chile partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2019, que podrás disfrutar aquí en W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad