;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:35

Con ausencia sensible, Pumas viajó a Monterrey

Sin Alejandro Arribas, Pumas viajó este viernes a Monterrey, para medirse a Rayados en la fecha cinco del Apertura 2018

Pumas        . Foto: W Deportes

Pumas . Foto: W Deportes(Thot)

El partido será un buen parámetro para Pablo Barrera, volante universitario, quien aseguró que el equipo va con ánimo y buena confianza, a pesar del resultado ante los Tuzos, donde igualaron a cero en casa:

“El equipo está bien. Un partido complicado contra Pachuca y ahora en Monterrey pensando en sacar los tres puntos, será un partido difícil y buen parámetro para nosotros, para saber cómo estamos y pienso que el equipo sacará un buen resultado allá”.

Por su parte, Alfredo Saldívar, aclaró que no le importa si algunas personas no valoran el liderato de Pumas, ellos trabajan para agradar a su afición:

“Me da lo mismo, mientras nosotros nos sintamos valorados y confiemos en el grupo. La gente es libre de pensar lo que quiera, trabajamos para el equipo y no para los demás. Seguimos con esa mentalidad de seguir ganando y seguir arriba en la tabla”.

Alejandro Arribas continúa con el problema de pubalgia que lo aqueja y no jugará ante Rayados. Luis Fernando Quintana está listo para comandar la zaga central, mientras que Juan Manuel Iturbe podría debutar con el primer equipo de Pumas después de estar medio año de baja por un problema en la rodilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad