;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:49

Con base de la MLS, Panamá buscará los tres puntos en el Azteca

"Los Canaleros" son cuartos en el Hexagonal Final

La Selección Panameña buscará su pase al Mundial de Rusia 2018 ante México y Trinidad y Tobago, para esto el técnico Hernán Darío Gómez dio a conocer su lista de 22 convocados para dichos partidos. “El Bolillo” contará con solamente tres futbolistas de la “liga canalera” y seis de la MLS (Román Torres, Adolfo Machado, Fidel Escobar, Michael Murillo, Armando Cooper y Aníbal Godoy).

Entre los jugadores más importantes destaca el defensor Felipe Baloy, quien es un viejo conocido de la Liga Bancomer y actualmente milita para el Municipal de Guatemala; asimismo con su combinado registra casi 100 encuentros. Además; Blas Pérez quien ya tuvo un paso por Tigres, Pachuca,  San Luis, León e Indios de Ciudad Juárez de igual manera dirá presente.

Por otra parte; el atacante de los Mineros de Zacatecas, Roberto Nurse; Edgar Bárcenas que se desempeña con los Cafetaleros de Tapachula  y el ex de Toluca Luis Tejada también fueron llamados por el “Bolillo” Gómez.

Panamá está ubicada en la cuarta posición del Hexagonal Final con siete puntos y una victoria en el Estadio Azteca junto con una derrota de Estados Unidos podría hacer que “La Marea Roja” salte al tercer sitio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad