;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:00

Con el objetivo claro

En el interior del conjunto galo tienen claro que su meta es estar en la final de la Copa del Mundo

Benjamin Pavard.. Foto: W Deportes

Benjamin Pavard.. Foto: W Deportes(Thot)

Francia buscará llegar a su tercera final de Copa del Mundo cuando se enfrente a Bélgica este martes. Previo a este encuentro hablaron en conferencia de prensa el delantero Olivier Giroud y el defensa Benjamin Pavard.

Pavard está consciente del potencial de Bélgica sin embargo afirmó que los galos no le tienen miedo a nadie.

“Por supuesto que ahora Bélgica es ahora mucho más fuerte que antes, llevan haciendolo bien durante los últimos años. Va a ser un partido muy dificil pero ninguno de los que hemos jugado en este torneo ha sido fácil. Bélgica tiene grandes jugadores pero concemos nuestras fortalezas, tenemos una plantilla excepcional, cada jugador con sus características. Somos un equipo y no le tememos a nadie.”

Uno de los duelos atractivos será el que tengan Kylian Mbappé y Eden Hazard, dos de los jugadores más desequilibrantes del Mundial y esto fue lo que dijo Olivier Giroud al respecto:

“La similitud es que ambos son genios. Uno es un diamante en bruto que necesita ser pulido, es muy joven y se puede desarrollar tremendamente aún. Kylian es más delantero que Hazard pero entrenó todos los días con él y sus movimientos con el balón son impresionantes. Es uno de los tres mejores jugadores con los que he jugado y Mbappé podría llegar ahí también.”

Francia y Bélgica se enfrentarán por tercera vez en Copa del Mundo en donde los números favorecen a los galos quienes han ganado los dos encuentros previos en Italia 1938 y México 1986.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad