Escucha ahora

Eventos Deportivos


Con mucho respeto a los uruguayos

El cuadro francés ve el duelo de Cuartos de Final como una prueba difícil

Con mucho respeto a los uruguayos

Blaise Matuidi. Foto: W Deportes

Francia se medirá a Uruguay en los cuartos de final de Rusia 2018. A pesar de que Edinson Cavani está prácticamente descartado para el juego, Blaise Matuidi, ex compañero del PSG y ahora rival francés, afirmó que no descarta que el delantero uruguayo vaya a jugar.

“Yo que lo conozco bien puedo decirte que es muy generoso, que nunca se rinde y hará todo lo posible para hasta el último minuto en el campo. No conozco la magnitud de su lesión pero creo que hará todo lo posible para estar.”

Sin embargo, el mediocampista de la selección gala afirmó que aún sin Cavani los uruguayos son  un equipo peligroso.

“Es verdad que el equipo uruguayo no es el mismo sin Edinson Cavani, todos conocemos su calidad, es un gran atacante y lo ha demostrado en esta Copa del Mundo,  sin embargo con él o sin él Uruguay es un equipo competitivo y tiene jugadores para reemplazarlo.”

Por otro lado, el defensa Adil Rami cree que si Cavani logra recuperarse estaría desafiando a la ciencia.

“Ahora estamos hablando de Edinson Cavani, uno de los mejores delanteros del Mundial, está con buena confianza por su desempeño. Creo que es bueno para nosotros que esté lesionado. Tuve este tipo de lesión en la pantorilla y me tomó tiempo regresar, trate de vencer a la ciencia pero no fue fácil, entonces si juega contra nosotros vencerá a la ciencia.”

Francia y Uruguay se enfrentan este viernes en el Estadio Nizni Novgorod por un boleto a las semifinales de Rusia 2018.