;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:50

Con sufrimiento, Estados Unidos venció a Martinica

Los norteamericanos son líderes del Grupo "B" de la Copa Oro 2017

Estados Unidos sufrió de más, pero venció 3-2 a Martinica en la fecha dos de la Copa Oro 2017.

En el primer tiempo los norteamericanos tuvieron más opciones de gol, sin embargo los caribeños presentaron las de mayor peligro, con un poste incluido.

En el complemento se destaparon los goles. Omar González, defensa de Pachuca, abrió los cartones al 54’ tras una serie de rebotes con un error del arquero incluido, en una jugada a balón parado.

Jordan Morris incrementó la diferencia para los de las barras y las estrellas. El delantero del Seattle Sounders hizo efectivo un centro que surgió desde la derecha al 64.

No obstante, Martinica no se hizo menos y con base en corazón y garra igualó los cartones con dos goles de Kevin Parsemain, al 66’ y al 76’ en un acto sorpresivo que puso a temblar a los estadounidenses.

Jordan Morris no se quedó con los brazos cruzados y puso el gol definitivo al 76 tras un desborde por la izquierda de Zardes, el cual le otorgó tres unidades a los de las barras y las estrellas.

De esta forma, el combinado de las barras y las estrellas comparte la cima del Grupo "B" con Panamá, ambos con cuatro puntos, estando muy cerca de los cuartos de final del certamen de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad