;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:31

Con todo y Messi, Argentina pierde ante Venezuela

Todo parecía que Lionel Scaloni tendría todos los ingredientes necesarios para tener una noche redonda

Lionel Messi. Foto: Getty Images

Lionel Messi. Foto: Getty Images(Thot)

Con todo y Messi, Argentina cayó en el Wanda Metropolitano tres goles a uno frente a Venezuela. Las anotaciones de la “Vino tinto” corrieron a cargo de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez, mientras que Lautaro Martínez descontó para la ´Albiceleste´.

Todo parecía que Lionel Scaloni tendría todos los ingredientes necesarios para tener una noche redonda. Sin embargo, desde los primeros minutos el conjunto argentino se vio sorprendido mediante un pelotazo largo que terminó definiendo el delantero del Newcastle, Salomón Rondón.

Posteriormente, el conjunto de Rafael Dudamel sorprendería nuevamente a la zaga argentina mediante un disparo de Murillo que terminó clavándose en el poste izquierdo de Franco Armani.

Por otra parte, el conjunto argentino descontaría mediante un contragolpe liderado por Messi, que finalizaría jugador del Inter, Lautaro Martínez.  

Y para finalizar, Josef Martínez marcaria de penal para poner cifras definitivas en el continente europeo.

Cabe mencionar que para el partido del 26 de Marzo frente a Marruecos, Lionel Messi quedó descartado, debido a que sufrió una reagudización de dolor pubiano bilateral, al igual que Gonzalo “Pity” Martínez por una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad