;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:32

CONADE-Specialized-Visit México Pro Cycling, listo para enfrentar el inicio de su temporada internacional

La primera competencia será el tradicional Tour de Gila categoría UCI 2.2 que es parte del Pro Road Tour de EUA, en el vecino país del norte

Equipo ciclismo. Foto:

Equipo ciclismo. Foto:(Thot)

CONADE-Specialized-Visit México Pro Cycling Team, integrado por Verónica Leal, Ana Hernández, Ariadna Gutiérrez; Julyn Aguila además de Erika Varela, se reportó listo para comenzar su preparación internacional; la primera parada será en el Tour de Gila, en este país estadounidense del 18 al 22 del presente mes. Posteriormente participarán en un par de competencias en California.

 

A partir de mañana las cinco integrantes del CONADE-Specialized-Visit México Pro Cycling Team elegidas para esta gira iniciarán su participación en el Tour de Gila, el cual se celebra en el Estado de Nuevo México.


foto

Verónica Leal, de Nuevo León además de Ana Hernández, de Campeche, así como la mexiquense Ariadna Gutiérrez. Julyn Aguila, de Chihuahua y Erika Varela de Durango, son las cinco integrantes del equipo que surgió en el 2015 con el objetivo principal de profesionalizar el ciclismo femenil en México.

 

El Tour of the Gila llegará este año a su trigésima segunda edición y forma parte América Tour, por lo cual se darán cita los mejores equipos del Continente Americano.

 

Posterior a este evento, el también representativo del Consejo de Promoción Turística de México, se trasladará a California en donde el domingo 29 de abril participará en el Danna Point Gran Prix y cerrarán su actividad en el Redlands Bicycle Classic, también en California, programado del 2 al 6 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad