;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:51

"Confiarse sería un error": Guido Pizarro

Pese a tener ventaja de 4-1, el jugador de Tigres pide que haya "cabeza fría"

Guido Pizarro. Foto: GETTY

Guido Pizarro. Foto: GETTY(Thot)

Tigres tiene pie y medio en las Semifinales de la Liga MX. Los felinos regios golearon 4-1 a Monterrey en el partido de ida de los Cuartos de Final, y sólo una catástrofe les impediría instalarse entre los cuatro mejores. La opinión popular pone a Tigres como uno de los favoritos a llegar a la Gran Final, sin embargo Guido Pizarro considera que no deben adelantarse, pues aún hay mucho camino por recorrer.

 

“Están equivocados. Todos los que están en liguilla tienen grandes chances de ser campeón. No hay que adelantarse; sería un error. No está nada cerrado. Enfrentaremos la vuelta de la misma manera. Ya pasó. Hicimos un buen partido. La expectativa era ganar. El equipo mantuvo el orden. Ojalá el fin de semana lo hagamos igual”, comentó el mediocampista argentino.

 

Por otra parte, Guido Pizarro también se dio tiempo para destacar la labor de André Pierre Gignac y Jesús Dueñas, quienes con doblete le dieron el triunfo a Tigres este miércoles.

 

“Yo creo que los dos fueron muy importantes. Gignac le da a la parte ofensiva un jugador que sabe manejar los tiempos. Él adelante se hace cargo. Y Dueñas lo viene demostrando desde hace tiempo. Le da la opción al técnico de jugar en cuatro o cinco posiciones”, concluyó el pilar del medio campo felino.

 

El partido de vuelta entre Monterrey y Tigres está programado para este sábado 13 de marzo a las 19 horas en el Estadio BBVA Bancomer. El cuadro de San Nicolás deberá evitar perder por tres goles de diferencia. Dos tantos de los felinos obligarían a la Pandilla a hacer seis anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad