;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:05

Conoce a los nuevos miembros del Salón de la Fama

Este lunes se realizó la votación para conocer a los nuevos inmortales

Votación del Salón de la Fama del futbol. Foto: Twitter

Votación del Salón de la Fama del futbol. Foto: Twitter(Thot)

Este lunes, se llevó a cabo la Octava Selección de investidos al Salón de la Fama, celebrada en Toluca, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Los 7 años previos, la ceremonia se llevó a cabo en Pachuca, pero en esta ocasión solo asistieron periodistas mexicanos, los colegas internacionales tomaron parte mediante un enlace tecnológico, siendo 12 europeos y 15 procedentes de Centro y Sudamerica.

Después de realizarse las votaciones correspondientes, se dieron a conocer a los 12 elegidos, que serán investidos en Noviembre de este mismo año. Héctor Miguel Zelada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos serán galardonados en la categoría “Jugadores Nacionales”.

Por otro lado, Roberto Rivelino, Roberto Baggio, Carlos Bilardo y Cafú, fueron los seleccionados en el apartado “Jugadores Internacionales”, mientras que María Eugenia Rubio y Silvia Neid, se llevaron los votos como “Jugadora femenil nacional” e internacional respectivamente.

En otros reconocimientos, Arlindo Dos Santos y Aarón Padilla fueron elegidos como decanos nacionales, siendo Juan Alberto Schiaffino quien obtuvo el reconocimiento como Decano internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad