Escucha ahora

El Larguero


Consecuencias para los seleccionados que no sigan el plan de acompañamiento

El preparador de porteros de la Selección Mexicana habló con W Deportes

Consecuencias para los seleccionados que no sigan el plan de acompañamiento

Selección Mexicana. Foto:

El preparador de porteros de la Selección Mexicana, Mario Marín, continúa con el seguimiento de varios convocados como parte del proceso de análisis del técnico Juan Carlos Osorio.

 

El colombiano estuvo presente en el partido de los Pumas este domingo para observar a Jesús Gallardo. Sin embargo, también está al pendiente de otros porteros en caso de cualquier imprevisto.

 

“También le hago visoría a otros (arqueros), a Hugo González ayer, muy influyente en su equipo. El mismo Moisés Muñoz, Jonathan Orozco, el mismo Gibrán Lajud que son porteros que está ahí en la carpeta”, comentó.

 

Además, Marín fue contundente al dar a conocer que examinarán a todos los seleccionados y los que no cumplan con el plan de acompañamiento tendrían consecuencias:

 

“El plan de trabajo de fortalecimiento puede que muchos no lo estén haciendo, vamos a hacer las evaluaciones, y de ahí dependerán muchas cosas, entonces pienso que la Selección está abierta para muchos”, concluyó el preparador de arqueros del equipo nacional.