;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:29

Contratan a stripper para distraer al rival

En el partido del Rijnsburgse Boys de la tercera división de Holanda, una mujer desnuda entro al campo para distraer al rival, presuntamente fue pagada por la afición.

Rijnsburgse Boys. Foto: TWITTER

Rijnsburgse Boys. Foto: TWITTER(Thot)

En Holanda se suscitó uno de los acontecimientos más extraños en la historia del fútbol mundial del cual no se tiene precedente alguno. La desesperación de un equipo que no despega desencadenó en la locura. 

Aficionados del Rijnsburgse Boys de la Tercera División de Holanda le pagaron a una stripper para que entrara al terreno de juego a distraer a los jugadores del AFC. Foxie, como se le conoce a dicha mujer, entró sin ropa totalmente desnuda con sólo una bandera del club local en las manos antes de que el rival cobrara un tiro libre. 

Se acercó a los contricantes pero no tuvo respuesta alguna ya que los futbolistas se resistieron a tocar o mirar de más por lo que mejor optaron por alejarse. La nudista especificó la razón de sus actos diciendo: "Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo"



 

La alternativa táctica no surgió efecto ya que el Rijnsburgse Boys terminó cayendo 6 a 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad