;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:04

Corren a beisbolistas por borrachos y después los perdonan

En República Dominicana se dio este caso

Los Gigantes de Cibao. Foto: Twitter

Los Gigantes de Cibao. Foto: Twitter(Thot)

La indisciplina se paga caro en República Dominicana: El equipo Gigantes de Cibao suspendió a 4 de sus peloteros por agarrar la fiesta en un antro hasta la madrugada. Poco después, la directiva los perdonó.

La noche previa al duelo de los Gigantes de Ciabo contra los Leones del Escogido en la ronda Round Robin de la Liga de Béisbol Dominicana, un grupo de peloteros visitó un antro quedándose ahí hasta la madrugada del domingo. 

El grupo formado por Moises Sierra, Garabez Rosa, Eduardo D’ Oleo y el jugador de los Filis de Filadelfia, Maikel Franco fueron sancionados por la directiva del equipo, separándolos del roster y dejándolos sin actividad por el resto de la postemporada. Esta sanción duro poco tiempo, ya que después Samir Rizek, propietario del club consideró su decisión y los peloteros fueron perdonados, la sinceridad de los jugadores al excusarse lo convenció de habilitarlos nuevamente en la actividad. 

Maikel Franco es un jugador promesa dentro de la organización de los Filis. Hasta el momento el equipo de Filadelfia no ha dado a conocer su postura ante la indisciplina de su tercera base. 

Los jugadores pidieron disculpas a la directiva, a sus compañeros y por supuesto a los fanáticos. A pesar de que la sanción, al final quedó sin efecto. Sin duda, los peloteros ya tendrán más cuidado en su comportamiento fuera del terreno de juego. 

El lanzador mexicano que está en Republica Dominicana reforzando al Escogido, Irwin Delgado, nos dio su opinión acerca de este tema. 

“A mí no me gusta meterme mucho en la vida personal de los jugadores, pero mucha gente piensa que no podemos hacer nada pero somos seres humanos. También tenemos derecho de salir”

“Lo veo de lado del jugador, no le veo nada de malo. A lo mejor tenían el día libre de mañana”.

Además, de platicarnos como es su experiencia fuera del país. 

“Me he sentido muy contento, me han tratado muy bien el equipo y los jugadores”

“Ha sido una experiencia muy bonita, mi objetivo aquí en Dominicana es tratar de buscar que me salga alguna oportunidad para ir a Japón, Corea, Estados Unidos”.

Esas fueron algunas declaraciones que el mexicano compartió con nosotros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad