;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:00

CR7 es decisivo en las finales

El portugués mete goles importantes para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo festejando su gol ante la Juventus. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo festejando su gol ante la Juventus. Foto: Getty Images(Thot)

El que muchos proclaman como el mejor futbolista de la actualidad y quizá de la historia, justifica estos calificativos siendo uno de los hombres más decisivos en las fases finales de la UEFA Champions League.

Desde 2005 que juega el torneo más importante a nivel de clubes Cristiano Ronaldo lleva 121 tantos de los cuales, en las últimas siete temporadas ha marcado 26 goles en fases finales.

El máximo goleador de este torneo lleva marcando de forma consecutiva desde la vuelta de semifinales de la temporada pasada cuando el Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid. Luego marcó un doblete en la final de Cardiff frente a la Juventus y en la presente edición le metió tres al Borussia Dortmund, cuatro al Apoel y dos al Tottenham en fase de grupos. En Octavos le hizo tres al Paris Saint Germain, dos en la ida y uno en la vuelta. Finalmente, en cuartos marcó dos a la Juventus, uno en la ida de chilena y el del pase a Semifinales sobre la hora en la vuelta.

Para añadir más méritos al lusitano, en Champions le ha marcado 26 tantos a equipos alemanes en 22 partidos.

El ganador de cuatro orejonas ha sido vital para los merengues en los partidos más importantes de las noches mágicas de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad