Escucha ahora

Visión 360


CR7 y el Madrid no tuvieron piedad del Apoel

Los Merengues golearon en su debut en la Champions League

Real Madrid, el campeón defensor de la Liga de Campeones, inició su participación en dicho certamen con una victoria por marcador de 3-0 ante el APOEL Nicosia de Chipre. En partido disputado en el Santiago Bernabeu, Cristiano Ronaldo marcó doblete y la goleada la completó Sergio Ramos con una chilena espectacular.

Apenas en el minuto 12 fue cuando el Real Madrid marcó diferencia en el marcador gracias a una genialidad de Isco en tres cuartos de cancha. El joven español le filtró una pelota a Gareth Bale, quien sacó un servicio preciso para la llegada de Cristiano Ronaldo a segundo poste y el portugués solamente tuvo que empujar la redonda para marcar el 1-0.

En el arranque de la parte complementaria el silbante señaló una pena máxima en favor de los merengues por una mano dentro del área que fue accidental. CR7 cambió el penal por gol un minuto después.

Posteriormente, en el minuto 61 Sergio Ramos puso la goleada en la pizarra con una genialidad. Un recentro dentro del área le quedó incómodo al central, quien se vio obligado a intentar una chilena en el área chica que le salió a la perfección para poner el 3-0.

El próximo encuentro de los merengues será el 26 de septiembre cuando visite al Borussia Dortmund en Alemania.