;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:43

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus

El Real Madrid y la Juventus llegaron a un acuerdo

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus. Foto: W Deportes

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus. Foto: W Deportes(Thot)

El máximo ídolo del Real Madrid pidió su salida y se lo cumplieron. Cristiano Ronaldo es nuevo futbolista de la Juventus por 100 millones de euros y se va luego de conseguir un histórico tricampeonato de la Champions League.

El cuadro blanco emitió un comunicado en el que explicó que “atendiendo a la voluntad y petición expresadas por Cristiano Ronaldo, el club ha acordado su traspaso a la Juventus”, se lee en el texto.

Además, el comunicado también hace énfasis en agradecer los nueve años que pasó el portugués en la capital española en los cuales rompió toda clase de récords de goleo y hazañas futbolísticas.

Cristiano Ronaldo, en prácticamente una década se convirtió en el máximo goleador histórico del club con 451 goles en 438 partidos. Un total de 16 títulos, entre ellos cuatro Champions, tres de ellas consecutivas y cuatro en los últimos cinco años.

Por último, los logros individuales que obtuvo en el Real Madrid también superan lo presupuestado con 4 Balones de Oro, 2 The Best y 4 Botas de Oro.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad