;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:25

Cristiano Ronaldo habla bien de la Premier League y Barcelona se acerca a un refuerzo

Esto y más en las Breves Internacionales de W Deportes

Íñigo Martínez se perfila para el Barsa. Foto: Getty images

Íñigo Martínez se perfila para el Barsa. Foto: Getty images(Thot)

Arrancó una de las cinco ligas importantes del futbol europeo. El balompié francés vio comenzado su andar con la victoria como local del campeón Mónaco 3-2 sobre Tolouse, en el inicio de la fecha uno. Los visitantes se fueron al frente con tanto de Machach al seis, sin embargo Jemerson, Radamel Falcao, y Glik dieron la vuelta para los del Principado que sumaron sus primeros tres puntos. Kylian Mbappé salió lesionado en la segunda parte por molestias en la rodilla derecha.

Este sábado PSG abrirá su participación al recibir al Amiens. Neymar aún no estará contemplado para debutar con el cuadro parisino. Lyon le hará los honores al Estrasburgo y Niza visitará al Saint Étienne.

 

Cadena SER reveló palabras de Cristiano Ronaldo sobre la Premier League… El delantero portugués aseguró que le gustaría volver al futbol inglés, debido a que siempre lo trataron bien allá y nunca tuvo problemas de ningún tipo. CR7 atraviesa serios conflictos legales en España por supuesta falta de pago en impuestos.

 

Barcelona busca al defensor Íñigo Martínez. La directiva de la Real Sociedad confirmó que recibió una llamada del cuadro culé preguntando por el zaguero español… Los Txuri Urdín dan por perdido al jugador aunque sí admiten que sería casi imposible sustituirle con tan poco tiempo para el cierre de fichajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad