;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:14

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo rompe redes en la historia del futbol

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador de la historia avalado por la FIFA


En la jornada 29 de la Premier League, el Manchester United recibió en la cancha del Old Traford a su similar de Tottenham y el “bicho” no solo apareció en una ocasión sino en tres, con una espectacular actuación y así entregarle las tres unidades a los reds.
Ronaldo entró a escena en los primeros minutos con un golazo desde los treinta metros, con un disparo inatajable para Hugo Lloris, en ese momento el encuentro iba uno a cero.
Al 38 la visita ya lo había empatado y de nueva cuenta Cristiano ponía a los suyos en el duelo, con un pase de Jadon Sancho para colocar el dos a uno.
A 10 del final un centro del brasileño Alex Telles, le daba la oportunidad al portugués de dar un cabezazo letal y poner el tres a dos final.
Con el primer gol de CR7, igualó lo hecho por Bican y en el segundo lo superó como el máximo rompe redes en la historia del futbol.
Cristiano Ronaldo ha marcado cinco goles con el Sporting de Lisboa, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid. 101 con la Juventus y 115 con su selección.
No fue el único récord que rompió, ya que con sus tres anotaciones, se convierte en el cuarto anotador en la historia del Manchester United, solo por debajo de Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney con (183).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad