;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:12

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid

Este miércoles continúa la actividad de los octavos de final de la Champions League

Atlético vs Juventus. Foto:

Atlético vs Juventus. Foto:(Thot)

Este miércoles continúa la actividad de los octavos de final de la Champions League.

Atlético de Madrid vs Juventus

En uno de los duelos más atractivos de esta fase, el Atlético de Madrid se enfrenta a la Juventus en el encuentro de ida que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros sueñan con disputar en casa la final europea este año pero primero deberán librar la serie ante el siete veces campeón consecutivo de la Serie A.

Diego Simeone le ha tomado la medida a los clubes italianos desde su llegada al Atlético de Madrid.  El Cholo registra cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota ante equipos de la Serie A en la Champions League, además de que en esos seis partidos sólo ha recibido un gol por ocho marcados.

Cristiano Ronaldo se reencontrará con el Atlético de Madrid, una de sus víctimas favoritas en su paso por España y a quienes les ha anotado 22 goles tanto en la Liga como en la Champions.

Schalke 04 vs Manchester City 

En el otro partido, el Schalke 04 y el Manchester City se enfrentan en el Veltins Arena. Los alemanes se han quedado en octavos de final en las últimas tres temporadas del torneo por lo que necesitarán sacar ventaja en casa ante el club inglés si quieren acceder a la siguiente ronda.

Los Citizens marchan invictos en sus últimos 7 partidos contra equipos alemanes. La última vez que el Manchester City perdió ante un club de la Bundesliga fue en 2013 ante el Bayern Munich, curiosamente dirigido en aquel entonces por Pep Guardiola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad