;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:08

Cristiano siempre marca diferencia: Fernando Santos

El estratega lusitano confía en llegar a los Octavos de Final

Fernando Santos. Foto: W Deportes

Fernando Santos. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección de Portugal intentará conseguir su pase a los octavos de final este lunes cuando se enfrente a Irán. Previo a este encuentro de vital importancia para los lusitanos hablaron en conferencia de prensa el técnico Fernando Santos y el defensor Pepe.

El exfutbolista del Real Madrid habló sobre como vislumbra el encuentro contra los iraníes.

Tenemos un gran respeto por nuestros adversarios y reconocemos que este encuentro es muy importante para todos. Para los jugadores y el pueblo portugués. Es el juego que nos permitirá avanzar. Va a ser un partido de entrega, de mucha lucha y de superación. Esto es lo que hace Portugal siempre y seguirá haciendo"

Por otro lado, el estratega portugués alabó la influencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, sin embargo mencionó que el combinado lusitano es más que sólo el delantero del Real Madrid

“Cristiano marca la diferencia aquí, en el Madrid, en el United y la va a marcar siempre. Es un partido entre un equipo fortísimo que es Irán y un equipo fortísimo que es Portugal, no es un partido de Cristiano contra nadie. Conozco a Cristiano desde los 18 años porque yo era el entrenador del Sporting cuando él estaba allí.”

Portugal estará en octavos de final en caso de victoria o empate, sin embargo una derrota frente a Irán los eliminará de Rusia 2018.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad