;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:39

CRÓNICA: Australia vs Alemania

Alemania sufrió de más en su debut en la Copa Confederaciones

En partido del grupo B de la Copa Confederaciones, Alemania sufrió para sacarle a Australia los tres puntos en el Fisht Stadium.

Los teutones fueron superiores desde el principio, apenas al minuto 5, Lars Stindl puso en ventaja a la nationalmannschaft tras una buena jugada de Julian Brandt.

Alemania seguía dominando pero el arquero australiano Mat Ryan impidió que aumentaran la ventaja, negándole a Brandt en dos ocasiones el gol. Fue hasta la recta final del primer tiempo que el marcador se volvió a mover cuando Tom Rogic aprovechó una jugada y empató el partido para Australia.

Apenas tres minutos más tarde Leon Goretzka cayó en el área, el árbitro Mark Geiger marcó la pena máxima la cual iba a aprovechar Julian Draxler para aumentar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, la selección alemana volvió a madrugar a los socceroos con otro gran pase de Julian Brandt, Goretzka puso el 3-1 en el marcador

Al 55 apareció el Video Arbitraje se hizo presente cuando se rectificó el gol de Juric y Australia se ponía a uno del empate.

Australia siguió intentando, pero Bernd Leno en el fondo mermó las posibilidades del empate y así, Alemania consiguió sus primeros tres puntos en esta copa confederaciones. Ahora jugarán frente a Chile, mientras que Australia se verá las caras con Camerún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad