;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:22

Cruz Azul conquistó el triunfo ante los Pumas por 2 tantos a 1 en duelo de la Jornada 10

La Máquina derrota a los uniersitarios en la cancha del estadio azteca, en donde Juan Escobar se lucio con un tremendo golazao

Cruz Azul conquistó el triunfo ante los Pumas por 2 tantos a 1 en duelo de la Jornada 10 . Foto: getty

Cruz Azul conquistó el triunfo ante los Pumas por 2 tantos a 1 en duelo de la Jornada 10 . Foto: getty(Thot)

 

El partido se perfilaba para ser uno de los más emocionantes de la jornada y no decepcionó, ya que desde la primera parte se mostraron jugadas de peligro en ambos arcos.

En los primeros minutos se presentaron acciones interesantes para los dos equipos, sin embargo la contundencia no aparecía.

Fue hasta el minuto 29 cuando las redes se movieron, ya que tras un rebote en el área, José Rivero empujó el balón a la portería rival.

Solo un minuto más tarde los Universitarios lograron empatar el encuentro gracias a un gran gol por parte de Fabio Álvarez.

Así terminaron los primeros 45 minutos con empate a 1 tanto y con todo por definirse en la parte complementaria.

Los primeros minutos de la segunda parte no se presentaron opciones de peligro en las porterías, donde ambas escuadras se acomodaban de buena forma en el sector defensivo.

Para el minuto 70 se presentó uno de los mejores tantos del torneo gracias a un remate dentro del área de Juan Escobar para poner a su equipo en ventaja.

De esta forma, los celestes se quedaron con el triunfo en el encuentro y los 3 puntos al derrotar a los Pumas por 2 tantos a 1 en la cancha del Estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad