;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:03

"Cruz Azul es como el Real Madrid o el Barcelona"

En la presentación de los nuevos refuerzos, Édgar Méndez reiteró su compromiso con la Máquina

Cruz Azul presentó a los 4 refuerzos que complementarán la plantilla celeste de cara al Apertura 2017. Edgar Méndez, Felipe Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores, que regresa al club tras seis meses de inactividad, serán los encargados de devolverle el protagonismo a la Máquina que cumplirá, en Diciembre, 20 años sin un título de Liga, además de acumular 6 torneos sin clasificar a la Liguilla.

En su presentación, el español Édgar Méndez aseguró que tomó el reto de venir a Cruz Azul debido a que es un equipo que puede pelear por títulos, a diferencia del Deportivo Alavés, club en el que militó en la liga española.

“Todos sabemos que es un club grande... si pensase que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido… pelearé por el club y lo daré todo”

Por último, el jugador de 26 años declaró que podría comparar al Cruz Azul con el Real Madrid o el Barcelona, toda vez que, a pesar de que los Celestes arrastran una racha considerable sin títulos, siempre buscan pelear el campeonato.

Respecto a la posibilidad de un quinto refuerzo, Eduardo “Yayo” de la Torre afirmó que, como todos los equipos, tienen hasta el 31 de Agosto para agregar jugadores, sin embargo aceptó que tienen equipo completo, con lo que queda prácticamente descartada la idea de un jugador nuevo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad