;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:16

"Cruz Azul no merece ser campeón": Antonio Mohamed

La Liga tuvo que parar debido a la pandemia, situación que ha causado polémica en torno a quién debe ser campeón

Antonio Mohamed. Foto: Mexsport

Antonio Mohamed. Foto: Mexsport(Thot)

La Liga BBVA MX tuvo que parar debido a la pandemia del Coronavirus, situación que ha causado polémica en torno a quién debe ser campeón si es que se decide dar el torneo por terminado. 

Cruz Azul, por estar como líder es el equipo más cercano a llevarse la corona, pero para Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, 'La Máquina' no lo merece, así lo reveló en 'Los Campamentos' de W Deportes.

"Si hablamos de futbol estrictamente seguir el torneo, terminarlo y el que merezca que sea campeón, en este caso Cruz Azul no tiene merecimiento para serlo, ni el mínimo, porque esto se define en una liguilla. Este torneo es diferente a los demás países porque se juega una liguilla".

Y es que para el estratega argentino, los más cercanos para ser campeón son Xolos Y Rayados, quienes disputarán la final de la Copa MX

"Hoy creo que los más cerca para ser campeón son Xolos y Monterrey, que están en una final, después los demás ninguno está cerca".

Por último, 'El Turco' comentó que los jugadores estuvieron de acuerdo con el ajuste salarial y que el futbol no cambiará por esta pandemia que esta azotando al mundo. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad