;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:32

Cuadras vs Estrada, una función de box que no te podrás perder

El duelo de mexicanos tendra revancha

Cuadras vs Estrada, una función de box que no te podrás perder

Cuadras vs Estrada, una función de box que no te podrás perder(Thot)

Este sábado, Román “Chocolatito” González, estelarizará de nueva cuenta una función de boxeo ante Wisaksil Wangek por el campeonato mundial supermosca del CMB. Dentro de esa cartelera el duelo de mexicanos entre Carlos Cuadras y Francisco Estrada que buscarán la victoria para estar más cerca de una contienda por el cetro de las 114lbs que sostiene Wisaksil.

Después de un polémico resultado en el cual los jueces vieron ganar al tailandés Wangek en el Madison Square Garden, el “Chocolatito” que perdió esa noche su título e invicto, buscará saldar las cuentas ante el asiático que tiene récord de 43 victorias, 39 nocauts, 4 derrotas y un empate. El nacido en Nicaragua que cuenta con una marca de 46 ganadas, 38 cloroformos y 1 perdida anda a la caza de la senda del triunfo dentro del ring.

La categoría supermosca del Conejo Mundial de Boxeo tiene grandes contendientes para el fajín de los 51kg, En esa lista están los nombre de los boxeadores aztecas tanto Cuadras como Estrada, en donde ambos darán todo dentro de cuadrilátero para poder obtener una oportunidad por el campeonato.

Por un lado el “Príncipe” Cuadras ex campeón de esta división, tiene 36 triunfos y un vencimiento que fue ante Román González el cual le arrebató su título y racha de victorias, tiene enfrente a un compatriota que también sabe a lo que va. El “Gallo” Estrada cuenta con una carta de 35 glorias, 25 “KOs” y dos derrotas, sostuvo los campeonatos de la AMB y OMB en el peso supermosca, y ahora quiere dejar huella dentro de otra organización.

Esta viernes en la báscula será la primera prueba para lo pugilistas rumbo a la noche del sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad