;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:05

“Cuestión de mentalidad frente a los extranjeros”: Henry Martin

El refuerzo del América habló en exclusiva con W Deportes

El último goleador mexicano en la Liga Bancomer fue Ángel Reyna con 12 anotaciones. El nuevo refuerzo del América, Henry Martin, habló en exclusiva para Los Campamentos y aseguró que los delanteros aztecas no están en extinción, todo es cuestión de mentalidad frente a los extranjeros que llegan a nuestro futbol.

“No están en extinción, hay muchos extranjeros y el mexicano no logra quitarles el puesto pero es cuestión de mentalidad”, sentenció.

El ex delantero de Tijuana le bastaron 44 minutos para darle anotar y darle la victoria a las Águilas frente a Querétaro. Sin embargo, tiene los pies en la tierra en busca de una oportunidad para buscar la titularidad, “es solo un gol, no tengo que levantar las alas porque no he logrado nada. No por eso ya estoy consolidado en el puesto”,

El equipo de Miguel Herrera acaba de reforzarse con el francés Jérémy Ménez, quien triunfó en varios equipos de Europa, al igual que con el colombiano Andrés Ibargüen, por lo que el plantel de Coapa ha tomado forma para competir contra Tigres y Monterrey. Al respecto, Martin compartió la seguridad que tienen en el equipo.

El traspaso de Luuk de Jong del PSV (Holanda) al América no se concretó, a partir de ese momento surgieron rumores del posible arribo de otro delantero al cuadro azulcrema, tema que no le importa al atacante de 25 años: “Yo no decido eso, yo me dedico a entrenar y hablar dentro de la cancha”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad