Escucha ahora

Música


Dalys a la final por el Campeonato Universal de Amazonas

La panameña tendrá que medirse la siguiente semana a Metálica

Dalys a la final por el Campeonato Universal de Amazonas

Dalys, hizo valer su poder físico para llegar a la final. Foto: W Deportes

En la segunda fase del torneo por el Campeonato Mundial de Amazonas del CMLL, la caribeña Dalys, hizo valer su poder físico para llegar a la final luego de vencer a la Jarochita por conteo del referí.

Ahora la panameña tendrá que medirse la siguiente semana a la Metálica, para ver quién levantará el cinturón en juego y de paso tener el derecho de ser abanderada en el próximo Gran Prix, además de poder retar a Marcela por su Campeonato.

Por último la mala noticia fue para Mystique, quien tras salir de la batalla fue revisada por el personal médico del CMLL y se le detectó una ruptura en la clavícula, por lo que tendrá que estar fuera de acción por un lapzo importe.

Campeonato Mundial de Peso Completo

En una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo entre Último Guerrero y Ciber The Main Man quien llegó como retador. Las acciones llegaron hasta el tercer asalto luego de una tacleada del luder del Clan que le ayudó a llevarse el primer asalto, para que a la postre llegara el Pulpo Lagunero para equilibrar las acciones. 

Por lo que la tercer caída se tornó defenitiva y sorpresiva, ya que Ciber quiso aplicar una trampa al foulear a Último Guerrero, quien al recibir la patada, cayó sobre su rival, y de una forma curiosa, llegó el conteo de las tres palmadas para darle el triunfo al luchador de otro nivel. 

Tras acabar la lucha Último Guerrero exigió una lucha por la cabellera de Ciber, misma que fue rechazada.