;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:59

Dalys Campeona Universal de Amazonas

La lucha estuvo pactada a una sola caída

Dalys. Foto: W Deportes

Dalys. Foto: W Deportes(Thot)

Después de dos eliminatorias por fin llegaba la gran final por el Campeonato Universal de Amazonas del CMLL.

En una lucha que estuvo pactada a una sola caída, Dalys y la Metálica se enfrentaron, en una disparidad bastante marcada debido a la fuerza y el tonelaje de la caribeña.

Y como era de esperar esa diferencia se hizo notar en el cuadrilátero y tras un intercambio de llaves y castigos, la panameña Dalys con un suplex dominó a Metálica para llevarse la victoria con la mano en la cintura.

Ciber le teme a la lucha de apuestas 

En la batalla súper estelar en relevos australianos, dos técnicos y un rudo completaron las dos tercias que se medían en el ring.

Pero por desgracia Dragón Lee, Místico, Valiente y Carístico pasaron a segundo plano y la atención se centró en la rivalidad entre Último Guerrero y Ciber The Main Man.

En la última caída tras dos lances espectaculares de los Muñoz hacia Valiente y Carístico, quedaron en el cuadrilátero los rudos que buscaban ajustar cuentas. Pero el luchador de Otro Nivel aprovechó un descuido del Güero Noriega para fingir un foul y así llevarse el triunfo.

Al acabar la batalla el lagunero volvió a lanzar el reto por las caballeras, mismo que por enésima vez fue rechazado por el Devorador de Pecados.

Mano a mano espectacular 

En un gran mano a mano, Volador Jr. y Forastero se vieron las caras en la catedral de la lucha libre.

El miembro de la NGD tenía como fin el llevarse la victoria y de paso poder pedir una lucha por el campeonato que ostenta el luchador de la familia Real.

Sin embargo el de Lagos de Moreno tendrá que esperar para poder portar un campeonato individual en su cintura, ya que en el último asalto, Volador con una Frankensteiner desde la tercera cuerda lastimó las cervicales de Forastero, quien no pudo evitar las tres palmadas del referee.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad