;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:43

Damm causa baja lesión y esta descartado para enfrentar a Croacia

Una baja más para la selección

Damm causa baja. Foto: Getty Images

Damm causa baja. Foto: Getty Images(Thot)

Jürgen Damm regresó a su Club y ante eso se sumó a lista de los jugadores que serán baja con la Selección Nacional para los partidos amistosos ante Islandia y Croacia.

 

El mediocampista recalcó el orgullo que representa portar la playera nacional, pero tras la lesión que sufrió sabe que su participación en Rusia podría estar en riesgo.

 

“Triste por la situación de la lesión, son dos partidos en los que el profe va a tomar muchas decisiones, entonces obviamente afecta el no estar ahí, pero te digo ojalá pueda esta para el próximo partido contra Croacia el día martes en Dallas, regresaré al club y haré lo mejor posible para recuperarme”.

 

Pese a que Damm tenía la ilusión de poder estar listo para el juego ante Croacia, Ricardo Ferretti en conferencia descartó la posibilidad de que tanto Jürgen como Aquino regresen a la Selección en esta fecha FIFA.

 

“Estos jugadores (Javier Aquino y Jürgen Damm) van a estar aquí para que realmente puedan recuperarse al 100 por ciento. Hay hasta dudas si pueden jugar el próximo compromiso con nosotros que es dentro de dos sábados”.

 

Además el 'Tuca' aprovechó para recalcar que en sus planes como director técnico, la Selección Nacional no está contemplada.

 

Todos saben que mi interés por dirigir a la Selección Nacional ya lo cumplí, ya estuve con Miguel Mejía Barón en un Mundial, ya cumplí con la tarea que tenía con Decio en la Copa que disputamos y después llevó a Copa Confederaciones y naturalmente ahorita con Tigres, tengo tres años más de contrato y es lo que quiero, cumplir el contrato y no tengo ninguna intención de ser entrenador de la Selección Nacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad