;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:30

Daniel Arreola ve una victoria para el Atlas en el clásico tapatío

El jugador de los Rojinegros quiere eliminar a las Chivas en su estadio

Daniel Arreoña. Foto:

Daniel Arreoña. Foto:(Thot)

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Daniel Arreola, habló previo al clásico tapatío que se disputará el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa MX y señaló que el duelo será para ellos.

“Donde quiera, en lo personal yo quiero ganar y quiero ganar en su estadio, en su casa y eliminarlos de la Copa, seguir avanzando, seguir por el buen camino que venimos, peor va a ser un buen partido, un buen parámetro de nosotros.Yo lo veo así, como una revancha porque para mí me saca ese coraje que tengo todavía ahí guardado”.

Además señaló como se encuentra el equipo y aseveró que apoyan a su actual entrenador José Guadalupe Cruz y esperan hacerlo con triunfos porque esa es la mejor forma de hacerlo.

“La forma de apoyar es en la cancha, hemos ganado y jugado como equipo, estamos todos juntos, todos unidos, tenemos el objetivo claro. La única manera de seguirlo apoyando es ganando, esa la única manera de apoyar al técnico y la gente tiene su razón y sus motivos, pero a todos nos dolió la forma, pero el futbol e sbonito, te da revanchas”.

Para finalizar señalo sus deseos de conseguir títulos con los “Zorros” y cambiar la mentalidad de la gente, así como espera que el equipo funcione bien con el apoyo de todos.

“Tengo muchísimas expectativas, tengo ganas de ganar cosas grandes e importantes con Atlas, es la única y mejor forma de apoyar a tu técnico, en la cancha ganando y bueno, la gente sabemos que es dura, pero bueno esperamos nosotros que con el apoyo de todo el equipo y que jalemos todos para el mismo lado empecemos a cambiar eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad