;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:18

Darwin Quintero saldrá en la semana del América

Santiago Baños habló en exclusiva para la Barra Segundo Tiempo

América regresó a la Ciudad de México luego de su gira en Estados Unidos durante esta Fecha FIFA, en donde no fue contemplado Darwin Quintero. El delantero colombiano está cerca de dejar el nido para partir rumbo a la MLS.

Escucha la entrevista completa aquí.

En entrevista exclusiva para La Barra, Santiago Baños, presidente deportivo del América, comentó cual es la situación actual de las negociaciones con Minnesota United para adquirir a Quintero.

"Todavía no está concretada al 100%, faltan detalles, esperemos Mauricio Culebro lo haga oficial este semana. Minnesota mostró mucho interés. Ya hay arreglo entre América y Minnesota, faltan detalles para la firma del contrato"

Por otro lado, Baños se pronunció ante los rumores que colocarían a Miguel Herrera de nuevo en la Selección Mexicana.

"Es normal que se hable de Miguel para el Tri, por la relación que tiene con el nuevo presidente pero no hay nada.Tengo información que andan buscando técnico fuera del país. Pretendemos que se quede en el club mucho tiempo"

El presidente del club azulcrema aclaró la situación de Pedro Arce quien fue sustitudo luego de 30 minutos de juego en el amistoso contra Tijuana para irse a la boda de su hermana.

"Nos faltó comunicación porque no nos enteramos hasta el viernes de la boda. Se pudo haber evitado el viaje. Yo creo que es bueno que el jugador muestre interés de estar con sus compañeros en el viaje. Tendremos más cuidado"

Santiago Baños afirmó que el América está listo para afrontar tanto la liga como la Concachampions y esperan poder llegar a la final en ambos torneos.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad