;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:08

Datos y recomendaciones que debes conocer del Mundial de Clubes de Qatar

Se acerca este evento importante

Estadio Qatar 2022. Foto:

Estadio Qatar 2022. Foto:(Thot)

Rayados de Monterrey será el representante de la Concacaf que disputará el Mundial de Clubes en diciembre. El equipo de Antonio Mohamed aparecerá por cuarta ocasión en dicho certamen, igualando la cantidad de veces que Pachuca lo ha hecho. Es por eso que aquí te dejamos una serie de datos y recomendaciones que debes seguir si planeas viajar a Qatar a final de año.

En cuanto al transporte, la aerolínea Qatar Airways opera una serie de vuelos que salen desde México con destino a Doha, desde luego, con una escala en Estados Unidos. Una de ellas es en Dallas y la otra en Houston, Texas. Ambas opciones tienen un tiempo estimado de recorrido de 14 horas y media.

Por otra parte, una de las dudas más grandes que todo aficionado tiene con respecto a dicho evento es el tema del consumo de bebidas alcohólicas. Es por eso que vale la pena destacar que en Qatar sí estará disponible la venta de alcohol en bares, restaurantes y hoteles con licencia, además de la fan zone del evento. Sin embargo, dentro de los estadios estará prohibida la venta de bebidas embriagantes.

En más información, el transporte dentro de la ciudad de Qatar estará cubierto por el metro, además de una red de autobuses. Pero si el aficionado tiene la intención de viajar de manera privada, podrá tomar los taxis convencionales, así como hacer uso de las aplicaciones como Uber y parecidas.

Finalmente, el tema de la vestimenta no será un problema, y es que el gobierno qatarí ya confirmó que los visitantes podrán utilizar la ropa que quieran, menos en los edificios gubernamentales, los cuales sí requerirán vestimenta formal. Por último, el clima será excelente para la práctica del futbol y el turismo, ya que durante todo el tiempo que dure el evento deportivo se estima que esté en 20 grados centígrados.

 
 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad