;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:54

David Cabrera respalda a Castillo de las fuertes criticas

El medio de los Pumas habló sobre el mal momento que vive castillo por su lesión

David Cabrera. Foto: Getty Images

David Cabrera. Foto: Getty Images(Thot)

 

En los últimos días se ha hablado mucho de la personalidad de Nicolás Castillo, hay quienes dicen que es "una una persona complicada, alejada del grupo y con privilegios". Su compañero David Cabrera habló del tema y contrario a lo antes mencionado, respaldó al chileno.

"Es un gran compañero, un gran jugador, trabaja muy bien. Desafortunadamente trae una lesión de tiempo atrás que no le ha permitido estar y este tipo de lesiones te pegan en lo anímico. Se puede tomar de una manera distinta".

Cabrera también habló del mal momento del club universitario y compartió que al interior del plantel han analizado la situación, llegando a una conclusión. "No podemos perder la identidad del club, es lo principal".

Al igual que muchos de sus compañeros, Cabrera aseguró que David Patiño debería continuar al mando del equipo. "Tenemos todo para calificar a liguilla en el siguiente torneo y pelear por el campeonato. La decisión de continuar o no con David (Patiño) será de la directiva pero a mí sí me gustaría".

Finalmente, el mediocampista auriazul reconoció que el presente del club es de los más complicados que le han tocado en su carrera como futbolista universitario. “Son cosas que pasan en el futbol, nos duele estar abajo pero hay que confiar en que se puede salir de ahí para el siguiente torneo”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad