;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:05

De compartir habitación, a pelear por la supremacía de la NFL

Alshon Jeffery y Stephon Gilmore se verán las caras en el Super Bowl después de haber estado juntos en un equipo

Alshon Jeffery y Stephon Gilmore. Foto:

Alshon Jeffery y Stephon Gilmore. Foto:(Thot)

Así es la historia de Alshon Jeffery y Stephon Gilmore, quienes este domingo se verán las caras en un escenario muy diferente al que años atrás les tocó vivir.

El receptor de las Águilas y el esquinero de los Patriotas comparten un pasado en común. Ambos de Carolina del Sur, fueron elegidos como los dos mayores prospectos de su generación viniendo de diferentes preparatorias, ambos eligieron quedarse en su estado y jugar para los Gamecocks después de coincidir en un juego de estrellas de preparatoria.

Fue en la universidad que ambos no solamente compartían equipo de futbol americano, también la habitación en la que dormían y pasaron toda toda su experiencia universitaria. Fue ahí donde se convirtieron en los talentos que hoy en día son.

Más de 3 años han pasado desde ese entonces y su amistad sigue ahí. La última vez que se vieron las caras en un emparrillado fue en un entrenamiento colegial, un cruce de defensiva contra ofensiva.

Ahora su duelo tendrá un panorama muchísimo más relevante. Cuando Jeferry y Gillmore se alineen sobre la línea de scrimmage y levanten la mirada, no verán enfrente solamente a su rival en turno, sino a un compañero y amigo, y con él, el pasado que los llevó a disputar el partido más importante de sus carreras.

El Superbowl 52 podrás escucharlo en W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad