Escucha ahora

El Desempate


DE INFARTO: Las vacaciones de Kinsey Wolanski

La invasora de la final de la UEFA Champions League, Kinsey Wolanski, cautivó a sus seguidores con unas candentes fotografías en sus vacaciones.

DE INFARTO: Las vacaciones de Kinsey Wolanski

Kinsey Wolanski. Foto: INSTAGRAM: kinsey_sue

La popularidad de Kinsey Wolanski se acrecentó a pasos agigantados tras su polémica e impactante aparición en la final de la UEFA Champions League en la que el Liverpool se impuso al Tottenham para alzar su sexta orejona. 

La sexy modelo aparició en un traje de baño de una pieza pero con profundas entradas que dejaba poco a la imaginación sobre sus partes íntimas. Pese a que los directores de la transmisión cambiaron la toma rápidamente, sus escazos segundos en televisión mundial y las múltiples fotografías de las agencias acreditadas, la convirtieron en la mujer del verano. 

Ahora mismo cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de instagram kinsey_sue. Su espectacular cuerpo no ha dejado de ser presumido en su cuenta mientras disfruta de unas envidiables vacaciones en Portugal con unas espectaculares vistas que combinan con su silueta. 

Te presentamos sus mejores fotografías: