;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:38

De las peores crisis de Chivas

En el rebaño atraviesan por un momento difícil

Crisis Chivas Guadalajara. Foto: Getty Images

Crisis Chivas Guadalajara. Foto: Getty Images(Thot)

La crisis en Chivas está en su momento más agudo tras caer ante el Seattle Sounders por marcador de 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

 

Ubicados en el décimo sexto puesto de la tabla general en el Clausura 2018, con apenas ocho puntos en 10 partidos y sólo 11 goles a favor por 16 en contra, el Guadalajara atraviesa su peor momento desde que se consagró campeón en el Clausura 2017 ante los Tigres.

 

En el torneo doméstico están muy cerca de llegar a los dos meses sin victoria, ya que no consiguen el triunfo desde el 20 de enero cuando derrotaron 3-1 de visitantes al Necaxa en la Jornada 3.

 

Entre la novela de Oswaldo Alanís al inicio de la temporada y los malos resultados, el Rebaño Sagrado no ha sido posible de enderezar el camino y la derrota ante un equipo de la MLS lo dejó más que claro.

 

Hace unas semanas se hablaba de la llegada de Benjamín Galindo como asesor deportivo de Matías Almeyda, pero hoy esa contratación está en pausa, así como la permanencia del técnico argentino debido a los pésimos resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad