Escucha ahora

El Abucheo


Debut de ensueño para el "Chucky"

El artillero azteca debutó con el PSV y marcó un golazo ante el AZ Alkmaar

Debut de ensueño para el

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images

El jugador mexicano, Hirving Lozano debutó con en el PSV Eindhoven y colaboró en la victoria con un golazo en el duelo de la primer fecha de la Eredivisie, ante el Az Alkamaar por marcador de 3-2.

Chucky arrancó de titular en el inicio de la temporada 2017-2018, el mexicano estuvo muy activo en los primeros minutos y generó varias opciones de gol para la escuadra de dirigida por Phillip Cocu.

Al minuto 31, el mexicano Hirving Lozano desbordó por el sector izquierdo y tras quitarse la marca de un defensor sacó un potente disparo pegado a la base del poste derecho, imposible para el arquero, con este tanto empató el encuentro a 1-1.

Las acciones continuaron para los Granjeros, y al 48′, Gaston Pereiro marcó el 2-1, después de un extraordinario autopase por izquierda, entró al área enemiga y sacó un disparo cruzado que venció al portero.

Al minuto 76, el capitán Marco Van Ginkel anotó el tercero para el PSV tras aprovechar una serie de rebotes en el área.

Por parte del AZ Alkmaar marcaron Dabney Dos Santos, al minuto 18 y Wout Weghorst, al 81, para sellar el marcador final 3-2 a favor de los de Eindhoven.

El artillero azteca, Lozano, salió de cambio al minuto 85 entre una fuerte ovación del público, quien le reconoció su actuación en esta primer fecha de la liga holandesa.