;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:19

Definidas las Series de Campeonato

La actividad de lasSeries Divisionaleshallegado a su fin

New Orleans . Foto: Facebook New Orleans Saints

New Orleans . Foto: Facebook New Orleans Saints(Thot)

La actividad de las Series Divisionales  ha llegado a su fin, donde los Rams de Los Angeles, los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Santos de Nueva Orlerans y los Jefes de Kansas City consiguieron la victoria de forma contundente y ya se ubican en la Serie de Campeonato

El equipo de Patrick Mahomes, logró vencer a los Colts de Andrew Luck por un marcador de 31 a 13. Mahomes fue la gran estrella de la noche pues, consiguió lanzar para 278 yardas y consiguió una anotación terrestre. Además, el número 10 de los JefesTyreek Hill, se mostró imparable en el encuentro, ya que alcanzó 108 yardas totales con una anotación. 

En más actividad del sábado, los Vaqueros de Dallas no lograron sorprender a unos Rams que se vieron superiores en la mayor parte del encuentro. Un espectacular C.J Anderson, acarreó el balón 123 yardas y consiguió 2 anotaciones terrestres, con las cuales, su equipo se llevó el triunfo por 30 a 22.

El primer juego del domingo fue entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Chargers de Los Angeles, donde los dirigidos por Bill Belichick se llevaron el juego por 41 a 28. Tom Brady lanzó para 343 yardas con un pase de anotación. 

En el último juego de las series divisionales los Santos de Nueva Orleans derrotaron a los actuales campeones, las Águilas de Filadelfia por un marcador de 20 a 14. El veterano, Drew Brees, tuvo una buena noche lanzando para 301 yardas, con 2 pases de anotación y 1 intercepción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad