;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:12

Definidos los cuartos de final de Copa Oro

Se definieron los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019, luego de jugarse los últimos partidos del Grupo D

Copa  Oro  . Foto: Twitter @GoldCup

Copa Oro . Foto: Twitter @GoldCup(Thot)

Se definieron los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019, luego de jugarse los últimos partidos del Grupo D.

Estados Unidos logró imponerse 1-0 ante Panamá en el partido que definiría al líder del sector este miércoles.

Un solitario gol de Jozy Altidore fue el encargado de que la selección de las barras y las estrellas terminara con 9 puntos en el sector.

La anotación de Altidore fue de chilena, tras una mala salida del portero panameño en tiro de esquina. El combinado norteamericano terminó la fase de grupos del torneo sin recibir ninguna anotación.

El entrenador americano, Gregg Berhalter, decidió presentar un equipo alternativo para encuentro, sin sus estrellas como Christian Pulisic, Michael Bradley o Gyasi Zardes para darles descanso antes de enfrentar la siguiente fase de la competición.

Mientras tanto, Trinidad y Tobago empató 1-1 ante Guyana para así despedirse del torneo. Aunque los trinitarios empataron el encuentro a falta de 10 minutos para el final, Guyana logró sumar su primer punto en la historia de la competición.

Con estos resultados así quedaron las llaves para los Cuartos de Final: Estados Unidos enfrentará a Curazao, Jamaica se medirá ante Panamá, Haití jugará contra Canadá, mientras que México jugará contra Costa Rica el próximo sábado a las 20:30 horas del centro de México; partido que podrás escuchar a través de W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad