;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:40

Definidos los cuartos de final de la femenil

Terminó la fase regular de la Liga MX Femenil y ya se conocen a los 8 equipos que disputarán el trofeo del Clausura 2019

Liga Mx Femenil. Foto: Getty Images

Liga Mx Femenil. Foto: Getty Images(Thot)

Terminó la fase regular de la Liga MX Femenil y ya se conocen a los 8 equipos que disputarán el trofeo del Clausura 2019.

El América y Monterrey terminaron como líderes del grupo 1 y del grupo 2. Las Rayadas se enfrentarán a las Pumas en los cuartos de final mientras que las Águilas buscarán defender su título ante el equipo femenil del León.

En las otras dos llaves Puebla se medirá ante Tigres mientras que el Atlas se enfrentará al Pachuca. Las poblanas fueron una de las grandes sorpresas del torneo al quedar en tercer lugar del grupo 1 mientras que las felinas accedieron a la liguilla como segundo lugar del grupo 2.

Para esta liguilla destaca la ausencia de Chivas, quienes quedaron eliminadas en la última jornada del torneo.

Claudia Ibarra, delantera de las rojinegras del Atlas obtuvo el campeonato de goleo al registrar 7 goles en 16 partidos.

Los partidos de los cuartos de final de la Liga MX Femenil arrancaran este jueves 25 de abril mientras que los de vuelta serán el domingo 28 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad